Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de febrero de 2018

¿Podrían contemplar los Chiefs el cambiar a Marcus Peters?


En opinión de muchos expertos, una de las claves para todos los equipos es saber distinguir en qué momento es adecuado deshacerse de un jugador, sobre todo para maximizar la compensación. Y los Chiefs son un equipo que está tratando de hacer eso.


Los Chiefs tomaron a Patrick Mahomes y lo dejaron un año detrás de Alex Smith, que terminó teniendo una muy buena temporada. Y justo después de esa temporada lo mandaron a Washington. Así que es probable que pudieran ir en esa misma dirección con uno de sus defensivos.

Como apunta el sitio ProFootballTalk, la llegada de David Amerson y Kendall Fuller a la secundaria podría abrir la oportunidad para que los Chiefs cambiaran a Marcus Peters.

Peters, aunque es muy buen CB, ha tenido sus problemas de disciplina. El más notorio fue contra los Jets, cuando lanzó un pañuelo de los oficiales a las gradas, se salió del campo pensando que estaba expulsado, le avisaron que no lo estaba y terminó viendo el partido en la banda sin calcetas.

Esa situación, junto con una discusión con un coach, provocó que Peters fuera suspendido por un partido. Si Andy Reid decide que eso fue suficiente, podría decidir cambiarlo, y en estos momentos la compensación que podrían recibir sería bastante alta.

Así que habrá que estar atentos, porque Marcus Peters podría ser un nombre que se escuchara en las conversaciones de posibles cambios en las próximas semanas.

No hay comentarios: