Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de febrero de 2018

"Kirk es un muy buen QB" dice el nuevo coordinador ofensivo de los Vikings


Los Vikings tienen que decidir qué van a hacer con la posición de QB, ya que sus 3 QBs se volverán agentes libres. Y al parecer una opción es ir por un QB totalmente diferente para el siguiente año.


John DeFilippo, nuevo coordinador ofensivo de los Vikings, estuvo en el programa de radio de Paul Allen en KFAN en Minneapolis, y ahí se le preguntó sobre el (hasta ahora) QB de los Redskins.

"Obviamente, sé un poco sobre él porque estábamos en la misma división los últimos dos años. Y he tenido que competir contra Kirk en otros lugares en los que he estado. Así que obviamente Kirk es un gran jugador. Tiene muchos talentos. Es preciso. Tiene bastante fuerza en el brazo, y lo hace bastante bien. Vamos, Kirk es un muy buen quarterback." dijo DeFilippo.

Hasta ahí es bastante normal la declaración de DeFilippo, y está muy lejos de ser un mensaje estilo Von Miller. Pero cuando menos deja ver que hay un aprecio por su talento.

Veremos hacia dónde gira el proceso de decisión de los Vikings, pero definitivamente hay que poner a Kirk Cousins en la lista de nombres que podrían terminar siendo el QB titular de un equipo con bastantes aspiraciones para el siguiente año.

No hay comentarios: