Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 10 de diciembre de 2017

Reporte: Hay tensión entre Dirk Koetter y Jameis Winston


Ante la decepcionante temporada de los Bucs las cosas se están complicando para Dirk Koetter, y el más reciente reporte que sale de Tampa Bay no ayuda a aliviar la situación.


Según reporta Ian Rapoport de NFL Media, la relación entre Koetter y Jameis Winston "no está en un buen lugar", añadiendo que "definitivamente hay tensión".

El argumento parece ser, dice Rapoport, que Winston no se sintió apoyado completamente durante su lesión en el hombro, además de que la ofensiva es sumamente predecible.

Jon Gruden, excoach de los Buccaneers, dio su opinión sobre Winston hace unos días.

"Creo que es increíble. Creo que tiene tremendo talento. Lo único que no ha hecho hasta ahora es ganar, y creo que ganará. A veces, tienes que ser un poco paciente. A veces, tienes que ser más paciente de lo que quieres. Creo que va a ser un gran QB. Apenas está empezando." dijo Gruden, reporta JoeBucsFan.com.

Por cierto, Gruden volverá a Tampa Bay en una semana para comentar el partido entre Falcons y Bucs, además de que será inducido al Anillo de Honor de los Buccaneers. Y probablemente le toque escuchar alguna propuesta de dejar su actual trabajo para volver al anterior.

No hay comentarios: