Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 10 de diciembre de 2017

Reporte: Carson Wentz tiene ruptura de ACL


Los Eagles ganaron su partido ante los Rams y con eso aseguraron su división. El problema es que parece que todo eso llegó con un costo muy elevado.


Justo después de que Carson Wentz salió por un golpe en la rodilla, el equipo lo descartó por el resto del encuentro. Y parece que la velocidad con la que anunciaron que no volvería al juego estaba relacionada con la primera impresión que tuvieron de la lesión.

Según Adam Schefter de ESPN, los Eagles temen que Wentz se haya roto el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda. Hacen falta más estudios para confirmarlo, pero de momento todo apunta en esa dirección.

Wentz se lesionó al entrar a la zona de anotación por un golpe que le dieron Morgan Fox y Mark Barron en una jugada que finalmente fue descartada por un castigo. El QB de los Eagles siguió en el partido un par de jugadas más, logrando su pase de anotación 33 del año (marca de los Eagles).

Al final los Eagles pudieron sacar la victoria, pero definitivamente fue un triunfo muy duro. Ahora la pregunta es si podrán seguir a este nivel con Nick Foles como QB.

La primera prueba será la próxima semana contra los Giants.

No hay comentarios: