Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 10 de diciembre de 2017

Reporte: Amari Cooper tiene una "buena oportunidad" de jugar el día de hoy


Toda la semana la expectativa era que los Raiders iban a jugar contra los Chiefs sin Amari Cooper. Eso cambió el viernes, y parece que ahora mismo hay algo de optimismo.


Cooper ya entrenó por primera vez desde que recibió el golpe de Darian Stewart que lo mandó al protocolo de conmociones. Cooper ya salió del protocolo, pero un problema en el tobillo ha complicado las cosas, al punto de que los Raiders lo tienen como cuestionable para el encuentro contra los Chiefs.

Según reporta Ian Rapoport de NFL Media, el equipo está "impresionado" con la velocidad a la que Cooper se ha recuperado esta semana y creen que tiene una "buena oportunidad" de jugar. La realidad se sabrá hasta momentos antes del partido, cuando Cooper salga a calentar y vea si efectivamente puede jugar.

Lo que sí es seguro es que volverá Michael Crabtree, que viene de cumplir su suspensión de 1 partido por el pleito que tuvo con Aqib Talib. Si Cooper puede jugar entonces Derek Carr tendrá a sus dos receptores estrella en el terreno, y eso es algo positivo para las aspiraciones de Oakland.

No hay comentarios: