Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 17 de octubre de 2017

¿Cómo nos fue en los picks de la semana 6?


La Semana 6 de la NFL estuvo plagada de sorpresas, y eso obviamente tuvo efectos en los pronósticos de nuestros amigos (tanto los expertos como los que juegan en el pick'em). Bueno, con decirles que esta semana el número máximo de aciertos fue 7 en cualquiera de los dos grupos.


Por el lado de nuestros amigos expertos, la semana fue ganada en un cuádruple empate por Susana Martin, Eugenia Ruiz, Yarda50 y un servidor, todos con 7 aciertos (por cierto, Susana y Eugenia fueron las únicas que fueron con los Steelers en los picks de la semana pasada).

El "segundo puesto" lo ocuparon Angel Gonzalez, HG Castañón, Martin Becerra, Patriots Nation MX, Rams Spain, Redskins Español y Cowboys MX, al sumar 6 aciertos cada uno. Con 5 aciertos estuvieron Luis Moreno, Israel Germán, WhoDat Nation España y Bengals MX. Nuestros amigos Alonzo Solano, Richie Gallegos, Oscar Qwerty, Packers Spain y Redskins MX se quedaron en cuatro.

Con esto la tabla general después de seis semanas luce así:


No haremos mucho alarde de que vamos ganando. Pero vamos ganando.

En el pick'em las cosas fueron más o menos similares, con un primer lugar semanal compartido entre Gerardo y un servidor, también con 7 aciertos. Con esto la tabla general del pick'em se ve así:


La semana 7 arranca el jueves con el Chiefs vs Raiders... pero un día antes publicaremos los picks de nuestros amigos expertos.

No hay comentarios: