Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 20 de agosto de 2017

Mitchell Trubisky sigue jugando bien, sigue subiendo la presión para Mike Glennon


Los Bears han sido claros en que no hay competencia de QBs. El problema es que durante la pretemporada todo va encaminado a que haya una controversia de QBs.


Por segunda semana Mitchell Trubisky jugó mejor que Mike Glennon. Ayer por la noche Glennon completó 13 de 18 pases para 89 yardas con 1 TD y 1 intercepción, mientras que Trubisky completó 6 de 8 pases para 60 yardas y 1 TD.

Y aunque los números no sean contundentes, viendo a los dos jugadores en el campo es difícil debatir que el novato es mejor jugador que el veterano.

Si a eso le sumamos que en el primer partido de pretemporada Glennon jugó mal y Trubisky lo hizo bastante bien, es complicado pensar que todos en Chicago se vayan a quedar callados si los Bears mantienen la postura de que no hay competencia de QBs.

Vamos, al menos suena a que John Fox debería darle algunas repeticiones a Trubisky con los titulares, y de manera ideal lo debería dejar jugar al menos un par de series contra los titulares de los Titans.

Eso ayudaría a definir las cosas: si Trubisky no juega igual de bien contra los titulares del equipo contrario, entonces se acaba la controversia. Y si juega igual de bien, entonces tienes la opción de reemplazar al QB que hasta ahora no cumplido con las expectativas.

No hay comentarios: