Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 9 de junio de 2012

Según Marca, Rob Gronkowski firma con los Pats y los Lions ganaron el Super Bowl...




La noticia de que Rob Gronkowski extendió su contrato con los New England Patriots ha sido llamativa. De hecho ha sido tan notoria que varios medios la han presentado, esto sin importar cuánto sepan de NFL. El caso en turno: Marca.


El diario deportivo español dió la noticia de que 'Gronk'extendió su contrato con los Pats, haciendo la observación de que era por seis temporadas y 54 millones de dólares. Pero eso no es lo interesante. Primero, habría que decir que marcaron el evento como un "fichaje", que, hasta donde yo entiendo, significa que el jugador acaba de firmar con el equipo en cuestión. Y Gronkowski no acaba de firmar con los Pats, ya estaba ahí. Eso (al menos para un servidor) se conoce como extensión de contrato.

Y luego la joya que provoca esta nota: resulta que, según Marca, el actual campeón de la NFL son los Detroit Lions. La nota dice, literalmente:

"Gronkowski fue operado del tobillo izquierdo, por lo que se vio limitado en la derrota de los Patriotas durante el Super Bowl contra los Leones de Detroit." (La nota, al momento de escribir esto, no ha cambiado el nombre del ganador del Super Bowl)

Wow. Como comentábamos en Twitter, la primera impresión que nos queda es que seguramente Jim Schwartz comprará la suscripción al Marca. Y siendo un poco más serios, sería conveniente que el diario considerara invertir un poco más en su investigación de las notas. Vamos, creo que en estos momentos del año todos sabemos quién ganó el Super Bowl pasado.

Y no se, algunos millones vieron por TV que no fueron los Lions. Igual Marca vio otro encuentro.

Lo que sí nos queda claro es que muchos, muchos medios en español no tienen ni idea de lo que pasa en la NFL.

3 comentarios:

LeoHernandezR dijo...

Jajaja, y lo peor es que no solo es football, sino también en soccer (que se supone son expertos), donde muchos lectores dicen que solo venden "humo".

Erik R dijo...

No bueno, sin palabras

Madera dijo...

Lions - Giants cualquiera se confunde. ademas demos algo de credito por que acertaron con los Pats, ellos si fueron uno de los 2 equipos que participo en la SuperBowl.

fue solo un pequeno error, acertaron a uno de dos equipos, no es para tanto. lol